banner noticias costarica

Fiesta Navideña a estilo salesiano en Centro Don Bosco, Misión Joven. 2019.- San Isidro de El General, diciembre 2019.- El domingo ocho de diciembre se celebró la fiesta navideña en el Centro Don Bosco, Misión Joven, como cierre de las actividades pastorales de esta casa salesiana. 

 

La actividad comenzó con las ventas de comidas – internacionales – como: Garnachas (preparadas por el Hno. Meckler, SDB), Pupusas (hechas por el Padre. Marcelo, SDB), y también se tuvo otros ricos platillos como el famoso “Choripán Argentino”.

Después, se compartió una formación entre : Movimiento Juvenil Salesiano, miembros de la Familia Salesiana y Padres de familia de los jóvenes que llegaron a la celebración.

Seguidamente, se celebró la tradicional Eucaristía a las cuatro de la tarde, celebró el P. Marcelo Navarrete, SDB. Finalmente se entregaron los Premios Saltimbanqui, presentación artísticas y despedida de los Salesianos: P. Francisco Hernández, SDB y Hno. Manuel Alejandro Urías Meckler, SDB. La fiesta terminó con el cielo iluminado con luces pirotécnicas.  

 

{myFlickr}photoset_id=72157712152624427{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir