banner noticias costarica

Bingo benéfico. Zapote, 12 octubre 2020. – Las Casas Salesianas de Costa Rica se unieron para celebrar un bingo virtual nacional el domingo 11 de octubre. El objetivo del evento fue despertar el sentido de identidad de las personas que son parte de cada una de las Comunidades Educativo Pastorales de este país y recaudar fondos para las obras sociales de cada una de ellas.

Cada año algunas de las obras salesianas de Costa Rica efectúan esta actividad de manera presencial, sin embargo, debido al contexto por el Covid-19 los actos masivos fueron pospuestos y se integró esta propuesta especial, liderada por la Oficina de Planificación y Desarrollo Nacional (OPDN).

La actividad se desarrolló con una dinámica de venta de cartones por medios electrónicos y la transmisión en vivo del tradicional juego de bingo que logró reunir a más de 500 personas alrededor del lema “Nuestras casas se unen para llegar a la tuya”, incluso con interprete del lenguaje de señas costarricense (lesco). Se entregaron 22 premios, todos de dinero en efectivo y mediante depósito bancario, con el fin de cumplir los protocolos de las autoridades de salud.

Compartir