banner noticias costarica

Con el sacramento los jóvenes asumen personalmente su compromiso bautismal. Zapote, diciembre 2020. – 32 estudiantes del Colegio Salesiano Don Bosco de Zapote recibieron el Sacramento de la Confirmación el 5 de diciembre en la Capilla de la institución.

Estos jóvenes se prepararon durante el año por los medios tecnológicos disponibles para recibir su catequesis, experiencia evangélica y espiritual para este paso en su camino de fe.

La celebración sacramental se dividió en dos grupos. El primer ciclo de confirmaciones lo presidió el excelentísimo y reverendísimo Monseñor Daniel Francisco Blanco Méndez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de San José, quien impartió a 13 jóvenes el sacramento. La confirma fue concelebrada por el P. Miguel Zamora, sdb, y acompañó en el servicio el diácono permanente Francisco Brenes.

El segundo grupo, compuesto por 19 jóvenes, recibió el sacramento de manos del reverendo P. Óscar Eduardo Brenes Jaubert, Vicario Episcopal para la vida consagrada en la Arquidiócesis de San José. El rito fue concelebrado por el P. Miguel Zamora, sdb, y acompañó en el servicio el diácono permanente Adrián Sánchez.

{myFlickr}photoset_id=72157717256104646{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir