banner noticias costarica

Visita canónica del Padre Inspector a las casas salesianas. Pérez Zeledón, julio 2021. – El inspector de los salesianos en Centroamérica el padre Ángel Prado, sdb, realizó una visita pastoral al Centro Don Bosco – Misión Joven en Pérez Zeledón el pasado 17 y 18 de julio.

Durante su visita mantuvo encuentros con los diferentes grupos de la casa salesiana, inició el día sábado compartiendo la Santa Eucaristía con la Comunidad Educativo Pastoral para continuar con un espacio de reflexión, en el cual motivó a trabajar en conjunto por el bien de la obra, retomando con valentía las actividades que se realizan para llevar esperanza a los jóvenes y sus familias.

El día domingo inició con un encuentro con los jóvenes líderes de los Consejos de los grupos de EJE, EPRE y ESCOGE, en el cual les compartió un mensaje de ser instrumentos de esperanza y mensajeros de alegría para los demás jóvenes del MJS, además de ser imagen del Buen Pastor e ir en busca de más jóvenes para compartir la esperanza de Cristo con ellos.

Por la tarde participó en las actividades de seguimiento del MJS, donde brindó el mensaje de las “buenas tardes” con los jóvenes, concluyendo la actividad con la celebración de la Santa Eucaristía.

{myFlickr}photoset_id=72157719582019177{/myFlickr}

Compartir