banner noticias costarica

Presentación de los chicos de EPRE, quienes organizaron el evento. Cartago, octubre 2021. – Desde hace varios años, el grupo de Encuentro de Preadolescentes en el Espíritu (EPRE) de Cartago ha venido organizando un show de talentos en el que se invita a la participación a los demás chicos de los otros grupos.

Este año se llevó a cabo el pasado sábado 23 de octubre en el Salón de Usos Múltiples del Centro Salesiano Santo Domingo Savio en horas de la tarde.

Se presentaron trece puntos, todos ellos preparados por los mismos chicos de los diversos grupos del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de Cartago. Hubo presentaciones coreográficas, de canto y de interpretación de instrumentos musicales que fueron preparadas con semanas de anticipación.

Al show pudieron asistir los familiares de los participantes, quienes pudieron colaborar también en la compra de comida, preparada por las madres de algunos de ellos. Los fondos recaudados con esta actividad servirán para sufragar los gastos del retiro de adviento que los chicos de EPRE vivirán a fin de año.

Actualmente EPRE Cartago cuenta con casi cincuenta chicos de entre 13 y 16 años, coordinados por cuatro muchachos de la Pastoral Universitaria: Tannia López, Óscar Barrantes, Steven Quirós y Luis Fernando Monge.

{myFlickr}photoset_id=72157720072679379{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir