banner noticias costarica

Bingos de Costa Rica fueron los encargados de cantar el juego. Cartago, octubre 2021. – Luego de varias semanas de preparación y propaganda, el pasado domingo 24 de octubre se llevó a cabo el Bingo Savio 2021, a beneficio del Centro Salesiano Santo Domingo Savio, en Cartago.

El mismo se llevó a cabo de manera virtual, debido a la situación sanitaria que se sigue viviendo y fue cantado por Bingos de Costa Rica.

La comisión central, encargada de la organización del bingo, estuvo compuesta por miembros de la comunidad: jóvenes, adultos y salesianos. Esto con el fin de involucrar en esta actividad a todos los grupos que participan de la casa.

Se contó con más de cincuenta premios, muchos de los cuales fueron donados por empresas locales y familias cercanas a la obra.

Además del juego de bingo, también se contó con venta de comida y de vegetales, donados por varios agricultores de los alrededores de la obra.

La recaudación de los fondos que se lograron adquirir servirá para el sostenimiento de la casa salesiana, principalmente en su labor pastoral.

{myFlickr}photoset_id=72157720090417272{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir