banner noticias costarica

Estos jóvenes culminarán este mes su etapa de secundaria y se integrarán el próximo año a la vida universitaria. San José, noviembre 2021. – El viernes 12 de noviembre los jóvenes de undécimo año del Salesiano Don Bosco de Zapote cerraron su última semana de clases con el retiro espiritual “Volveré a la Casa del Padre” en las instalaciones de este centro educativo.

El tema principal de este espacio de retiro se concentró en la parábola del Hijo Pródigo y la necesidad de recordar la misericordia de Dios en la nueva etapa que iniciarán.

Debido al contexto de salud mundial el retiro se llevó a cabo en grupos reducidos y en diferentes sectores del centro educativo, lo que conllevó de manera histórica la realización simultánea de tres retiros espirituales. Al concluir la jornada, los muchachos vivieron la Eucaristía, presidida por el P. Erick Hernández.

Para cerrar, las familias participaron en una actividad fraterna que consistió en un mensaje del señor Laurens Torres, director general del Salesiano Don Bosco, la oración a cargo del Hermano salesiano Gabriel Vásquez Pinzón y un momento de acogida de parte de las familias de los jóvenes.

{myFlickr}photoset_id=72157720131077538{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir