banner noticias costarica

El Salesiano Christmas Party contó con estaciones y un pesebre viviente. Zapote, diciembre 2021. – El Salesiano Don Bosco de Zapote efectuó la mañana del sábado 27 de noviembre el “Salesiano Christmas Party”, una caravana de automóviles que recorrieron las calles interiores del centro educativo para celebrar el cierre del curso lectivo.

Los miembros del personal docente, administrativo y de servicios generales los recibieron con diferentes sorpresas, motivados por el lema “Bienvenidos a Nazaret”.

El concepto del evento consistió en estaciones donde los participantes recorrían ciudades y lugares en los que estuvo Jesús, iniciando por un “aeropuerto” donde se les entregó un tiquete de avión con el itinerario del recorrido y se les brindaron las instrucciones generales
para disfrutar cada estación.

Luego, un equipo de personajes vestidos de estrellas de Belén, compartieron una fotografía con cada visitante y les guiaron a una juguetería, donde recibieron uvas y manzanas. Allí mismo, un grupo de duendes navideños hicieron la transición para llegar al “mercado de Jerusalén”, donde les entregaron palomitas de maíz, algodón de azúcar y un pastel tipo cupcake.

Seguidamente, las familias tuvieron la oportunidad de hacer su aporte solidario en el “Taller de Jerusalén”, estación destinada a la recolección de diferentes donaciones para la tradicional fiesta del oratorio en el mes de diciembre. Un pesebre viviente en la ladera del camino cerró el recorrido. Allí los reyes de oriente le entregaron a los niños y jóvenes un obsequio.

Este evento fue la alternativa del Salesiano Don Bosco para reconocer el trabajo y la resiliencia de todos los estudiantes y sus familias ante las condiciones provocadas por la pandemia mundial.

{myFlickr}photoset_id=72157720195809909{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir