banner noticias costarica

Fabian Carillo forma parte de la Selección Nacional de Taekwondo de Costa Rica. San José, julio 2022. - El estudiante Fabian Carillo cursa el octavo año en el Colegio Técnico Profesional Don Bosco y destaca por ser parte de la Selección Nacional de Taekwondo desde hace 3 años, y con la cual ha participado de competencias internacionales en Estados Unidos, Panamá y Nicaragua, resultando ganador de medallas de oro.

El evento más reciente en el que participó fue el PANAM Latinoamericano de Taekwondo, que se realizó con sede en Costa Rica y donde ganó la medalla de bronce, obteniendo así el primer lugar en su categoría a nivel de Costa Rica y el tercer lugar a nivel de Latinoamérica.

Su padre Alejandro Carillo nos comenta que Fabian maneja muy bien su rol de atleta y que como estudiante obtiene muy buenas calificaciones.

Su próxima competencia será en el mes de agosto en Nicaragua y ya se encuentra entrenando.

Fabián practica Taekwondo luego de sus clases en el colegio, entrena 6 días a la semana, 2 horas diarias y espera pronto tener la oportunidad de competir en un mundial de Taekwondo.

Compartir