banner noticias costarica

Jóvenes de EPRE en su primer retiro presencial FDS después de dos años de ausencia a causa de la pandemia. Cartago, agosto 2022. - El grupo de Encuentro de Preadolescentes en el Espíritu (EPRE) de Cartago realizó a inicios del mes de julio la vivencia espiritual realizaron del Fin de Semana (FDS) número 20, después de dos años de ausencia debido a la pandemia.

Los FDS se realizan una vez al año, con el fin de fomentar la educación y acercamiento espiritual en los jóvenes, que son la base de la Comunidad Salesiana.

¿Qué motivó a realizar nuevamente el FDS? “Nos impulsó el compromiso, liderazgo, actitud, perseverancia de cada uno de los jóvenes durante el 2021 y lo que se lleva de este año.” comenta Oscar Barrantes uno de los coordinadores del grupo, manteniendo todos los protocolos necesarios para el cuido de los jóvenes y servidores.

EPRE actualmente está conformado por más de 50 jóvenes que tienen entre los 13 y 15 años de edad y además lo coordinan 3 jóvenes que han crecido asistiendo a la Casa Salesianos, Tania López, Oscar Barrantes y Luis Fernando Monge.

Compartir