banner noticias elsalv

Festival de Microcine 2010.- El Salvador, Soyapango, octubre de 2010.- El Festival de Micro Cine UDB2010 es una gala en la que se proyectarán siete cortometrajes de micro cine producidos por estudiantes de la Escuela de Comunicación. Este año ser realizará en el Museo Nacional de Antropología MUNA en día ocho de octubre  a partir de las 6:00 p.m. 



Los cortometrajes son historias originales, que se caracterizan por una duración máxima de siete minutos, con una narrativa de lenguaje no verbal y un formato de producción de video digital.

En el evento, la Embajada de Alemania en El Salvador premiará y entregará reconocimientos a los ganadores de: Mejor Cortometraje, Mejor Guión, Mejor Fotografía y Mejor Edición.

El evento es realizado con el apoyo de la Embajada de Alemania en El Salvador y el patrocinio de: Foro Cultural Alemán, Secretaría de la Cultura, Museo Nacional de Antropología MUNA, entre otros.

Esta es la segunda edición del Festival de Micro Cine, luego del éxito obtenido en 2009, cuando se presentaron producciones de historias franco alemanas. Para mayor información sobre el festival puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir