banner noticias elsalv

Primer taller para  colaboradores del Boletín Salesiano CAM. Santa Tecla, El Salvador, noviembre  2010.- El cuatro de noviembre  concluyó el primer taller de comunicación social organizado por el Boletín Salesiano de Centro América para sus colaboradores activos. Asistieron trece personas provenientes de Guatemala, Honduras y El Salvador.

El taller de tres días de duración se proponía cultivar en los participantes sus habilidades en redacción de noticias, toma de fotografías y utilización de la web 2.0. Se optó por la modalidad taller, lo que les permitió afinar su servicio periodístico en el Boletín Salesiano, tanto en su versión digital como impresa.

Otro taller similar se realizará en Costa Rica del 1 al 4 de diciembre próximo para los colaboradores de Nicaragua, Costa Rica y Panamá. De esta forma se busca formar una red cada vez más extensa de colaboradores voluntarios en los seis países centroamericanos.

Además de la adquisición de las herramientas básicas que faciliten el flujo de noticias a la redacción del Boletín Salesiano, el encuentro ha logrado crear entre los participantes un espíritu de familia y conocimiento mutuo que los motiva a asumir su tarea con espíritu de equipo.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157625393068152{/flickr-album}

Compartir