banner noticias elsalv

ordenacion_Dada_Edw San Salvador, Diciembre 2010, Los Padres Mauricio Dada y Edward de la O, salesianos salvadoreños, fueron ordenados sacerdotes el 18 de diciembre de 2010 en la Parroquia María Auxiliadora - Don Rúa, en San Salvador, El Salvador. Presidió la celebración el Cardenal Oscar Andrés Rodriguez Maradiaga, Arzobispo de Tegucigalpa, Honduras, junto a su Obispo auxiliar Mons. Juan José Pineda, concelebraron además 35 sacerdotes.

Al finalizar la celebración eucarística los P. Mauricio y Edward manifestaron a Dios y a la comunidad su gratitud por el don de la vocación cristiana, salesiana y sacerdotal; gratitud que extendieron a sus familias, a familia salesiana y a los jóvenes, amigos e invitados que les acompañaron.

Mauricio Alberto Dada Jaar, nació en San Salvador, el 30 de diciembre de 1969. Hijo de Jorge Alberto Dada Theodore y Doris Jaar Jacir. Realizó sus estudios primarios en el Liceo Salvadoreño de los Hermanos Maristas, en San Salvador y la secundaria en el Centro Escolar Lamatepec. Graduado de Ingenieria Industrial en la Universidad Estatal de Carolina del Norte en 1993. En el año 2001 ingresa al prenoviciado salesiano en Guatemala. Su lema sacerdotal es: "Jesús lo tomó de la mano, lo levanto y el muchacho se puso de pie".

Edward De la O Castellón, nació en Cojutepeque, el 3 de abril de 1974. Hijo de Jaime De la O y Elia Margot Castellón. Realizó sus estudios de primaria en el Centro Escolar Católico "Luis Pastor Argueta" en Cojutepeque, la secundaria en el Colegio salesiano Don Bosco, en Soyapango. Graduado de Doctor en Medicina de la Universidad de El Salvador en el 2001. En este mismo año ingresa al prenoviciado salesiano en Guatemala. Su lema sacerdotal es: "Cada vez que ustedes lo hicieron a uno de estos hermanos míos más pequeños, es a mí a quien ustedes lo hicieron".

(Foto de Manuel Huezo)

Ver noticia en El Diario de Hoy (PDF)

Vídeo por: www.salesianosdonrua.com

http://www.youtube.com/watch?v=CDH87s8xKNM

Compartir