banner noticias elsalv

Encuentro Inspectorial del sector Formación para el Trabajo 2016.- Ayagualo, octubre 2016.- Del 3 al 5 de octubre se está llevando a cabo el XI encuentro de personas claves en el sector de Formación para el Trabajo de Centroamérica.

Con una nueva modalidad se están desarrollando tres talleres: uno para recursos humanos, otro para inserción laboral y sostenibilidad y otro para la planeación estratégica

Los 34 participantes responden a un perfil de estas temáticas. Los invitados son los coordinadores técnicos para la parte de planeación, encargadas de inserción laboral, administradores y encargados de recursos humanos por el tema de selección de personal y contratación.

El objetivo de este encuentro es ver los procesos de estandarización y sistematización del sector de Opción Preferencia y Formación para el Trabajo que ahora son uno solo.
Con esto se quieren hacer procesos comunes en las obras, centros de formación profesional y escuelas técnicas.

"Estamos felices porque hay una excelente respuesta de las casas, han enviado a las personas que los perfiles solicitaban y con esto podremos impactar en estos procesos en cada obra. Al final se quiere impactar en los procesos de este sector" dijo el P. René Santos SDB, Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil.

El encuentro terminará el día miércoles cinco de octubre con un paseo y una cena de clausura.

 

{myFlickr}photoset_id=72157674687068286{/myFlickr}

 

 

Compartir