banner noticias elsalv

Lecciones aprendidas. San Salvador noviembre 2016.- San Salvador, noviembre 2016.- Del 14 a 17 de noviembre se realizó el taller de lecciones aprendidas a modo de cierre del programa y el lanzamiento del nuevo para el 2017-2021 de los proyectos que Via Don Bosco sostiene casas salesianas en El Salvador.

Al final del programa 2014-2016 reflexionaron que era el momento de mirar hacia atrás en conjunto y pensar sobre ciertas preguntas significativas: ¿cómo se desarrolló el trabajo en el año 2016? ¿Cómo fue el trabajo en los tres años pasados?, ¿Qué aprendieron?, ¿Cuál fue el impacto?, ¿Cómo pueden cambiar? etc. Con estas preguntas trabajaron en la forma de mejorar acciones a largo y corto plazo en torno al nuevo programa que durará cinco años.
Los objetivos del taller fue identificar lecciones aprendidas y buenas prácticas y mejoramiento de actividades de la mano con la planificación.
El programa pretende beneficiar a jóvenes (mujeres y hombres) vulnerables (15-29 años) en El Salvador (zonas de El Salvador y Santa Ana) se integran profesional y socialmente en la sociedad gracias a servicios cualitativos de desarrollo de competencias, brindados por las organizaciones socias (centros de formación profesional, oficinas de intermediación laboral y oficina de planificación y desarrollo).

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157675395044371{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir