banner noticias elsalv

Coordinadores del MJS El Salvador. San Salvador, agosto 2017.- Los coordinadores de los grupos que conforman el Movimiento Juvenil Salesiano MJS de El Salvador, se dieron cita en el Instituto Técnico Ricaldone para convivir con representantes de cada grupo de la familia Salesiana.

Fue un día de convivio, aprendizaje, crecimiento y sobre todo, lleno del carisma Salesiano. El día inició  con la oración, encomendando la jornada que se tenía por delante en manos de Dios y María Auxiliadora, luego animadores de las diferentes casa salesianas compartieron algunas dinámicas en las cuales todos se involucraron como familia.

La mañana se pasó con cada grupo de la familia salesiana siendo representada por algunos de sus integrantes, dando a conocer la misión, visión e historia de estos grupos, para que los coordinadores pudieran transmitir la información sobre el espectro de posibilidades que tienen los jóvenes salesianos para seguir siendo parte de la familia salesiana una vez hayan terminado su formación en los grupos juveniles.

Al terminar se realizó un rally en el que jóvenes del mjs y representantes de la familia salesiana se involucraron, ni la lluvia pudo detener la alegría que se vivió en las canchas. Al terminar se realizó un compartir en el que los coordinadores hacían una autoevaluación de su trabajo en su grupo juvenil y lo que quieren lograr, siendo asesorados por los diferentes representantes de la familia salesiana.

En la misa de clausura se hizo oración  por que  las vocaciones florecieran de los diferentes grupos juveniles que conforman el mjs.

Compartir