banner noticias elsalv

Graduaciones FUSALMO. Enero 2018.- San Salvador, febrero 2018.- La Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) junto a Brücke le pont realizó el día 12 de enero del 2018 la graduación de 43 jóvenes beneficiados con los cusos de formación para Cajeros y Ventas y atención al cliente, además, los jóvenes fueron formados en cultura de paz y cultura laboral. Ahora inician un proceso de intermediación laboral, para poder tener oportunidad de adquirir su primer empleo.


El director ejecutivo de la fundación, comento: “Estos cursos se desarrollan porque es parte de la misión que tiene la fundación de ofrecerles oportunidades a los jóvenes ya sea a nivel de educación o en este caso que son cursos técnicos para insertarse en el mercado laboral. Entonces, lo que nosotros estamos haciendo es ofrecerles oportunidades, formarlos, ayudarles a buscar empleo y a motivarlos para que ellos sean unos jóvenes de bien. Una de las expectativas que tenemos es que los jóvenes lo acepten y lo aprovechen y la otra es que a través de estos cursos los jóvenes encuentren una oportunidad en el mercado laboral y eso les permite a ellos llevar un ingreso a sus familias”.

“Es una buena oportunidad para nosotros los jóvenes para luego inculcarnos al mundo laboral y nos han enseñado cosas muy diversas para aprender. Mis expectativas a futuro es involucrarme ya al mundo laboral y poder obtener un empleo con el rango que he estado estudiando este tiempo que es Curso de Cajero Bancario”. María Alejandra Chachahua Suarez, beneficiada del Curso de Cajeros.

“Es un bonito pasatiempo ya que era un tiempo que no lo ocupaba en nada y lo decidí invertir, no tenía nada que hacer y vine, me sirvió bastante porque así desarrollaba mejor mis habilidades como persona. Me gustaría seguir en algún otro curso que sea beneficiario para mí.” Ricardo Antonio García Chapatón, beneficiado del Curso de Ventas y Atención al Cliente.

 

{myFlickr}photoset_id=72157669143059339{/myFlickr}

 

 

Compartir