banner noticias elsalv

Equipo Inspectorial de Oficinas de Desarrollo Nacional. Salesianos CAM. Ayagualo, febrero 2018.- El 21 de febrero los Salesianos de Don Bosco y laicos responsables de las oficinas nacionales de planificación y desarrollo, se reunieron en el Centro Sagrado Corazón de Jesús en Ayagualo, El Salvador.

Los convocados fueron los encargados de desarrollar los proyectos a nivel nacional. El encuentro tuvo por objetivo realizar un proceso de conocimiento y alienación con la propuesta de la Oficina de Proyectos de Centroamérica OPDCAM en vistas a la unificación de criterios del proyecto actual.

"El fruto que esperamos de esta reunión es el empoderamiento de las oficinas nacionales para trabajar proyectos además fortalece la coordinación con la oficina inspectorial" afirmó el P. Julio Navarro, SDB, actual ecónomo inspectorial.

Los asistentes a esta jornada de trabajo fueron: P. Edward De la O y Mercedes Hernández representado a Panamá. De Nicaragua P. Salvador Cafarelli Y María del Socorro, para Honduras asistió el P. Horacio Macal y Antonio Valeriano. De El Salvador el P. José Manuel Solano y Kelvin García. El P. Julio Navarro representó a Guatemala.

Compartir