banner noticias elsalv

Intramuros Chaleco 2018.- Santa Tecla, marzo 2018.- Los LVI Juegos Intramuros del Colegio Salesiano Santa Cecilia se desarrollaron con un derroche de alegría, deporte, música y Salesianidad.


La mejor fiesta deportiva inicio con un colorido desfile por las calles cercanas al colegio, los Chalecos, desde Parvularia 4 hasta los futuros Bachilleres, vitorearon, cantaron, bailaron y repartieron dulces a todos los transeúntes y residentes de Santa Tecla. El tema principal del desfile fue el mundial de fútbol por lo que cada grado representó uno de los países participantes.

Posterior al recorrido, se realizó el acto de inauguración con la juramentación a los atletas y el encendido del pebetero. Además, se premió a los grados triunfadores del torneo interno y a los carrozas de Parvularia.
Durante la mañana se vivieron los juegos internos, luego la orquesta del colegio deleitó a los visitantes con música que contagió a algunos a moverse al ritmo tropical interpretado por los estudiantes del Chaleco.

Los juegos intercolegiales iniciaron a la una de la tarde en las ramas de baloncesto, voleibol y fútbol. Además, hubo torneo de FIFA, realidad virtual, inflables, juegos mecánicos, juegos de feria, venta de rosas, deliciosos platillos y buena música.

Para cerrar la fiesta deportiva se llevó a cabo el Festival Coreográfico en el que los mejores grupos colegiales hicieron gala de su destreza y coordinación al ritmo de los hits del momento.
Los estudiantes, padres de familia y visitantes se divirtieron en un ambiente de fiesta. El Chaleco los espera en los intramuros del próximo año.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157667164340138{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir