banner noticias elsalv

IV cena de la alegría en USA.- Los Ángeles, octubre 2018.- El pasado Viernes 05 de octubre de 2018 gracias al Comité de Apoyo de Salvadoreños se llevó a cabo la IV Cena de la Alegría en Los Ángeles, Estados Unidos, actividad realizada a beneficio de la niñez y juventud que forman parte de los programas de FUSALMO, y a demás se reconoció el apoyo de empresas amigas.

Este año; el tema de la Cena de la Alegría fue en el marco de la Tecnología Educativa Integral STEAM Lab i4, en la actividad se pudo deleitar expresiones artísticas de parte de los apoyos constantes de los amigos y hermanos salvadoreños, de igual manera; se contó con la presencia de patrocinadores, embajadores, y Medios de Comunicación. A demás se pudo presenciar la charla magistral “Apuesta Educativa Salesiana: Tecnología en la nueva era” por parte del Pbro. Pierre Muyshondt s.d.b.

En la festividad también estuvo presente el Consulado General de El Salvador en Los Ángeles CA. Donde hacen énfasis el apoyo y el propósito de promover los programas sociales en diferentes comunidades de El Salvador.

Nuestra querida Embajadora FUSALMO, Sandra Mendoza; emitió un mensaje de agradecimiento a todos los presentes en la IV edición de la Cena de la Alegría, donde expresó:¡Mil, mil, mil gracias! Profundamente agradecidos a todas las personas que están presente esta noche y a los que dieron un cachito más a beneficio de la Juventud de El Salvador.

El evento se llevó a cabo con el objetivo de evidenciar el trabajo realizado por FUSALMO y la recaudación de fondos a beneficio de la niñez y juventud salvadoreña y la visión estratégica de los STEAM Lab i4 2018 – 2022.

{myFlickr}photoset_id=72157700681774201{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir