banner noticias elsalv

Comunicadores Sociales CAM 2018.- Ayagualo, noviembre 2018.- Del 27 al 29 de noviembre se reunieron treinta responsables de la comunicación social de las obras salesianas de Centroamérica.

 

En un ambiente de amistad, optimismo y mucha profesionalidad se desarrollaron los temas: Don Bosco comunicador y Contar historias con imágenes, estos como parte de la capacitación espiritual y técnica.

Se socializaron las líneas general para el trabajo en comunicaciones del 2019 y se trabajó con conciencia sobre un acuerdo general y varios compromisos locales en cada obra.

Para el 2019 los comunicadores estarán mucho más organizados por país para impulsar en conjunto este sector de la misión salesiana. Además, localmente se comprometieron a elaborar o actualizar su plan local de comunicaciones basado en un diagnóstico de cada obra.

El Departamento de Comunicaciones regional se comprometió a crear un plataforma para realizar el levantamiento de datos de la inspectoría, así como dar formación constante en materia de comunicaciones a los encargados locales.

En medio del trabajo hubo tiempo para la reflexión espiritual con momentos de oración bien organizados por los mismos participantes.

También, se dio un espacio a Lic. Christian Jiménez para presentar a los comunicadores el trabajo del equipo de la Oficina de Proyectos de la Inspectoría OPDI y su función como asesores técnicos.

El evento se cerró con un encuentro fraterno, una comida y un paseo que consolidan una amistad que es el medio para trabajar en sinergia en toda la región.

{myFlickr}photoset_id=72157674430314797{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir