banner noticias elsalv

Tardeada pro FUSALMO 2019.- California, abril 2019.- El 27 de abril, FUSALMO llevó a cabo la Gran Tardeada en la ciudad de Downey, California en los Estados Unidos. Dicho evento, se realiza cada año con el fin de apoyar la educación en las niñas, niños, adolescentes y jóvenes. La organización estuvo a cargo del Comité Divino Salvador del Mundo, representado por Ana Ruth García y Gloria Hernández.

 

Este año, se hizo presente como invitado especial nuestro Pbro. Pierre M. Vitelli, quien compartió con todos los asistentes, un momento lleno de armonía. Dentro de los presentes se encontraban: donantes extranjeros con el propósito de apoyar los programas que FUSALMO ofrece, el técnico de Guadalupe Radio y dos radioescuchas invitados que deseaban conocer al Padre Pierre.

Una de ellos es Patty Escalante, quien hizo una donación de flautas para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de FUSALMO San Miguel. Así mismo, Reyna Sanabria realizó una donación de chalecos para los chicos que conforman el programa de Oratorio Festivo.

La Gran Tardeada, estuvo llena de sorpresas, un buen ambiente, música, con la participación especial de mariachis y una deliciosa comida típica salvadoreña como tamales de elote, unas exquisitas pupusas y comida típica mexicana.

Estas actividades, se realizaron con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de nuestra Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO), con lo que se continuará apoyando al desarrollo de capacidades de la niñez, adolescencia y juventud mediante diferentes programas que permiten el fomento de una educación integral.

Compartir