banner noticias elsalv

CERCA El Salvador San Salvador, El Salvador, mayo 2019.- El día 15 de mayo, en el salón Rossi de la Parroquia María Auxiliadora, se desarrolló el encuentro nacional de coordinaciones académicas y pastorales de Comisión Escuela Región Centroamérica (CERCA).


Este encuentro ha querido dar continuidad a uno de los ejes de la Escuela Salesiana América ESA IV desarrollada en colombia: La gestión educativa.

La actividad contó con la asistencia de 45 participates provenientes de 16 centros educativos de los Salesianos, Hijas del Divino Salvador, Hijas de Maria Auxiliadora en el País.
Los asistentes fueron en su mayoria coordinadores educativos y pastorales asi como tambien educadores que tienen participacion significativa en la gestión instituciones.

Durante la jornada de trabajo se desarrollo la conferencia y taller de trabajo denominado: Gestión educativa Salesiana facilitada por el Licenciado Manuel Menjívar.
Además la Dr. Helga Cuellar representante de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), desarrollo la conferencia y conversatorio: La coyuntura de la educación en El Salvador.


Estas y otras actividades corresponden al plan general CERCA de la región

Compartir