banner noticias elsalv

Semana de la juventud 2019.- Santa Tecla, agosto 2019.-  La cuadragésima quinta edición de la Semana de Juventud del Colegio Salesiano Santa Cecilia, Chaleco, se llevó a cabo del 13 al 17 de agosto, bajo el lema: Ideas e Innovación.
Durante cinco días los estudiantes del Chaleco mostraron el talento e ingenio que los caracteriza en los más de 200 proyectos técnicos científicos que trabajaron desde el inicio del año. Estos proyectos tienen como finalidad un aporte social, ecológico y empresarial al país.

 

El objetivo de la Semana de Juventud del Colegio Santa Cecilia es mostrar el liderazgo juvenil, y es que los estudiantes desde 6° grado hasta tercer año de bachillerato están agrupados en 12 comisiones que conforman el Consejo de

Estudiantes. Ellos son los protagonistas de cada uno de los eventos realizados.

El colegio recibió más de dos mil estudiantes de instituciones educativas invitadas, que participaron en las exposiciones, concursos culturales, tecnológicos, certámenes de canto y baile, así como de Salesianidad.
120 años Chaleco

En este año, el Chaleco celebra sus 120 años de trayectoria educativa y este fue uno de los temas principales en el festejo de la Noche Chaleca el 16 de agosto, día en que se homenajeó los 204 años del nacimiento de San Juan Bosco. La noche se cerró con un espectacular show de luces y video mapping alusivo a la celebración.

Compartir