banner noticias elsalv

Visita del P. Tim al chaleco Santa Tecla, septiembre 2019. El Consejero Regional de Interamérica padre Timothy Ploch, sdb, visitó el Colegio Salesiano Santa Cecilia del 24 al 26 de septiembre. Los Chalecos lo recibieron con mucho cariño y honrados por tenerlo como huésped.


Los estudiantes de Tercer Ciclo y Bachillerato prepararon un acto durante los Buenos Días del 25 de septiembre. Ellos le brindaron una calurosa bienvenida con marimba, danza y un recuerdo entregado por el presidente del Consejo de Estudiantes 2019. Posterior, los estudiantes de Bachillerato celebraron la eucaristía que fue concelebrada por los padres del colegio y el padre Ploch.

Convivio con salesianos
El padre Timothy compartió con las casas salesianas cercanas al Colegio Santa Cecilia en un convivio en el que participaron representantes de las Hijas de María Auxiliadora del Colegio Santa Inés y la Escuela María Mazzarello; Hijas del Divino Salvador de la Casa de Retiro Sagrado Corazón en Ayagualo, representantes de La Asociación de María Auxiliadora (ADMA), Cooperadores Salesianos, Consejo Técnico y Salesianos del Colegio Santa Cecilia. Un espacio muy gratificante que inició con un rosario y finalizó con una cena y palabras del Padre Timothy.

El padre Timothy está de gira por todas las casas de El Salvador en nombre del Rector Mayor, Don Ángel Fernández, sdb, para entablar una relación estrecha y estar en sintonía con las obras salesianas de Interamérica y el mundo.

 {myFlickr}photoset_id=72157711133480488{/myFlickr}

Ver álbum completo

 

Compartir