banner noticias elsalv

La beca fue entregada durante la misa de graduación Santa Tecla, noviembre 2019. Farmacias Económicas, líder en la venta de medicamentos genéricos en El Salvador, desarrollando su compromiso de ayuda social, otorgó una beca completa a un estudiante de la promoción 2019 del Colegio Salesiano Santa Cecilia.


El afortunado ganador es Luis David Martínez Moreno de Bachillerato General, quién posee excelentes calificaciones y un sobresaliente carisma.


Farmacias Económicas hará posible que Luis estudie la carrera de Economía y Negocios en la prestigiosa Escuela Superior de Economía y Negocios, ESEN. “Es un sueño hecho realidad, me siento feliz y doy gracias a Dios y a Farmacias Económicas por hacer realidad mi sueño”, expresó emocionado Luis Martínez.


La beca fue entregada durante la misa de graduación por Florencia Couto y Thelma Serrano, representantes de Farmacias Económicas, empresa que es bienhechora de los salesianos y apoyan la educación de niños y jóvenes en el país.


El Colegio Salesiano Santa Cecilia agradece el valioso aporte que Farmacias Económicas ha realizado al estudiante del Chaleco y promueve este tipo de beneficios educativos, porque es la única herramienta para el desarrollo de la nación.

Compartir