banner noticias elsalv

Encuentro de oratorios 2019 Soyapango, El Salvador, diciembre 2019.- Ciudadela Don Bosco abrió sus puertas para recibir alrededor de 1,500 jóvenes y niños de todo el país, para celebrar la tradicional fiesta de oratorios. Acompañados de catequistas, representantes de equipos y padres de familia, compartieron una jornada llena de oración, deporte, juegos y un merecido refrigerio.


La jornada dio inicio con la eucaristía en el multigimnasio. Todos atentos y dispuestos a la oración escucharon el mensaje que el Diácono Guillermo Escobar tenia para ellos: Adviento, la fiesta de la inmaculada y el inicio de la obra salesiana de Don Bosco fueron las tres ideas principales.

La jornada continuó con la distribución del refrigerio. Los responsables de esta gran tarea fueron los padres de EPAE, quienes con mucha dedicación prepararon la merienda para todos los asistentes y alcanzo... hasta para unos cuantos más de los estimados.

Mientras tanto las múltiples canchas de ciudadela fueron el escenario de los torneos relámpagos. Los niños y jóvenes pusieron a prueba sus habilidades deportivas con equipos de otros oratorios. Siempre en un clima de sana competencia y fraternidad.

Además, los asistentes a esta gran fiesta tuvieron la oportunidad de participar en juegos de feria, organizados por los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano. Por cada participación tenían la oportunidad de ganar puntos, llamados Savios, los cuales podían canjear por juguetes.

La jornada concluyo por la tarde con la premiación de los ganadores de los torneos en las diferentes categorías.

De esta manera se celebró una vez más la fiesta de los oratorios que año con año se celebra desde 1997.

{myFlickr}photoset_id=72157712150675641{/myFlickr}

Ver album completo

Compartir