banner noticias elsalv

Bachilleratos Tecnicos, en el San José. Diciembre 2019.- Santa Ana, diciembre 2019.- El 11 de diciembre se lanzaron oficialmente las dos nuevas modalidades de bachillerato para el Colegio Salesiano San José: Técnico Vocacional en Sistemas Eléctricos y Técnico Vocacional en Diseño Gráfico.

 

Representantes del Ministerio de Educación, Universidad Don Bosco, ITCA Fepade, autoridades del departamento, padres de familia y estudiantes asistieron a este importante evento.

El director general, Pbro. Guillermo Argüello sdb, habló del compromiso que adquiere el colegio por ofrecer más educación de mejor calidad, y darle a los jóvenes las herramientas para construir un mejor futuro preparándolos en áreas técnicas de gran demanda.

El Colegio Salesiano San José tiene 117 años de historia en la ciudad de Santa Ana, y a través del tiempo se ha adaptado a las necesidades y exigencias de la sociedad. Actualmente cuenta con 375 paneles solares que generan energía eléctrica limpia y eco amigable utilizada en la obra. Además, el bachillerato técnico vocacional en sistemas eléctricos tendrá un enfoque dirigido hacia la instalación y mantenimiento de fuentes de energías renovables.

Para el 2021 la propuesta académica del colegio proyecta nuevas modalidades y ampliaciones a la vanguardia de las nuevas generaciones de jóvenes, manteniendo firme el compromiso de formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Compartir