banner noticias elsalv

Deporte Extremo en FUSALMO Soyapango. Soyapango, febrero 2020.- El sábado 15 de febrero se llevó a cabo la inauguración del Circuito de Rampas para modalidades: bike, skateboarding y freestyle, gracias a la gestión de los jóvenes de la Red de Juventudes FUSALMO con el apoyo del Instituto Nacional de la Juventud INJUVE.

En el acto de inauguración se contó con las palabras del Lic. Nelson Cruz Director Ejecutivo de FUSALMO, Rafael Montalvo Subdirector de Recreación, Deporte y Tiempo Libre de INJUVE, Alicia Galeas presidenta de la Red de Juventudes FUSALMO, además de dos jóvenes representantes del movimiento BMX que se dirigieron a todos los presentes.

Durante la inauguración se realizó la donación de 10 bicicletas junto a sus cascos y protectores, para que los jóvenes que no cuenten con propio equipo lo puedan utilizar; con esto se pretende promover la primera escuela de BMX en San Salvador.

En la actividad, contamos con la presencia de Salvador Pascacio, quien formaba parte del equipo del Consulado General de El Salvador en Los Ángeles CA.

Posterior al acto, los más de 50 jóvenes presentes realizaron demostraciones en los diferentes circuitos.

El espacio inaugurado logra el objetivo de brindar a los jóvenes espacios seguros y de sana convivencia donde pueden llegar y practicar libremente este deporte extremo.

Compartir