banner noticias elsalv

Por segundo año consecutivo las jóvenes de la selección de FUSALMO ganan el campeonato. Soyapango, febrero 2020.- El pasado sábado 15 de febrero de 2020, en la cancha del Polideportivo Carlos “El Famoso Hernández” en Soyapango, las jóvenes del equipo femenino de fútbol de FUSALMO lograron el título de Bicampeonas a nivel Municipal. De manera consecutiva las jóvenes obtienen este título gracias al trabajo en equipo y al espíritu de familia que viven dentro de la institución.


Durante los 90 minutos reglamentarios del partido con el equipo Villa de Jesús el marcador se mantuvo 1 a 1, por tal razón el encuentro se tuvo que definir por la vía de los penaltis, obteniendo el resultado favorable para las jóvenes del equipo femenino FUSALMO.


Además del bicampeonato consiguieron premios individuales: Allison Pérez recibió el premio de arquera menos vencida, con 8 goles recibidos y Deysi González se coronó como la goleadora del torneo con 14 goles. Todo esto, fruto del trabajo y dedicación que el entrenador Nelson Figueroa pone en cada práctica realizada con el equipo.


La premiación se convirtió en un momento emotivo donde las jugadoras dedicaron su victoria a Yeiri, compañera de equipo, como muestra de apoyo por su actual condición de salud.
Fue así como las jóvenes del equipo lograron su meta deportiva trazada desde el inicio y con el objetivo de seguir preparándose de cara a próximos torneos.

Compartir