banner noticias elsalv

“¡Gracias mi Jesús por salir siempre a nuestro encuentro y abrazarnos fuerte!” Santa Tecla, abril 2020.- La Comunidad Salesiana del Colegio Santa Cecilia ha expuesto al Santísimo en las puertas del templo para que todos los que pasan por la calle puedan adorarlo y hacer sus peticiones en estos momentos de angustia que se vive en todo el mundo por la pandemia del COVID-19.


Los jueves, antes de las nueve de la mañana, los salesianos colocan el altar para que Jesús Vivo esté presente ante los lugareños y todos los que transitan por la calle Don Bosco de la ciudad de Santa Tecla.
Las reacciones han sido alentadoras, las personas se bajan de sus automóviles y se postran ante Jesús con gran devoción. Asimismo, los comentarios en la fan page del colegio han mostrado la necesidad de los fieles en volver a ponerse de rodillas en forma presencial ante el Santísimo.


Anita de Vasquez: “Hermoso,....sin palabras, corrí a sus pies...gracias Señor por tu bendición.”


Isabel Guandique de Mora: “¡Gracias mi Jesús por salir siempre a nuestro encuentro y abrazarnos fuerte!”


Carmen Rebollo: “¡Alabado sea mi Señor, que bendición que todo el que pase por allí lo pueda contemplar!”


Estas acciones refuerzan el llamado del Papa Francisco a todos los cristianos a “unidos con Cristo nunca estamos solos, sino que formamos un solo Cuerpo”, para así reconstruirnos cuando el coronavirus llegue a su fin.

Compartir