banner noticias elsalv

Vivienda de Carmen Palacios. San Miguel, junio 2020.- La población salvadoreña ha sido muy dañada por la situación de salud actual y se suman los estragos provocados por las lluvias.


Gracias al apoyo de donantes altruistas se ha brindado ayuda con canastas de alimentos básicos a familias de jóvenes del Programa Juvenil Don Bosco de la Ciudad de San Miguel al oriente del territorio salvadoreño.


Los beneficiarios se extendieron al encontraban algunas comunidades necesitadas y desprovistas de ayuda.


Entre las personas afectadas en San Miguel se encuentra la familia de doña María Pereira, madre soltera que vive junto a su hijo Daniel A. de 11 años, la situación es preocupante ya que la infraestructura de la vivienda es casi inhabitable, debido a que su casa está elaborada con paredes de plásticos.


También está el caso de Carmen Palacios quien tiene a su cargo a su sobrina de aproximadamente 55 años que padece un trastorno mental, ellas viven en una casa pequeña; donde el techo está dañado y necesita reparación ya que debido al deterioro de las láminas cuando llueve se filtra el agua.


FUSALMO firme al compromiso de ayudar con un lugar digno para habitar, especialmente en esta época de lluvias, gestionó el apoyo del medio de comunicación Noticiero TVM Televisión Migueleña que ayudó con la divulgación de información sobre la situación de las familias.


Si deseas apoyar puedes contactarnos por medio de un mensaje en la FanPage (FUSALMO) Fundación Salvador del Mundo o hacer tu donación a través de la cuenta bancaria en Banco Davivienda El Salvador, cuenta corriente N°031510025574.

Compartir