banner noticias elsalv

El Colegio Salesiano Santa Cecilia entregó la Excelencia Chaleca casa por casa. Santa Tecla, diciembre 2020.- Los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia que residen en Santa Tecla fueron sorprendidos con la entrega del diploma y un obsequio por haber obtenido la Excelencia Chaleca durante el año lectivo que recién finaliza.

La comitiva de entrega fue liderada por el padre director, Rodolfo Guzmán, sdb, y estuvo compuesta por los coordinadores de cada nivel: Licda. Carmen de Galeano de Parvularia, Licda. Sonia de Serrano de Primaria, Licda. Alicia Arias de Tercer Ciclo e Ing. Herubey Canjura de Bachillerato.

Por tres días consecutivos el microbús del Chaleco, vestido alegóricamente, recorrió las colonias de Santa Tecla en busca de los estudiantes con los mejores promedios 2020, esto con el fin de llevar un reconocimiento a los niños y jóvenes Chalecos que a pesar del año atípico por la pandemia del COVID-19 sobresalieron con sus calificaciones.
“Con esta gira queremos llegar a los chicos; todo este tiempo nos han hecho mucha falta, el que no estén en nuestros patios, corriendo en los pasillos, escuchando sus murmullos en la aulas... por ello queríamos estar con ellos y nos hemos hecho presentes en sus casas con un regalito, pero especialmente reconociéndoles el esfuerzo que han hecho”, reafirmó el padre Rodolfo Guzmán, sdb.

Con rostros llenos de alegría de los estudiantes y orgullo por parte de los padres de familia recibían a la comitiva. Y no solo los estudiantes fueron sorprendidos, sino los coordinadores y el padre director que fueron acogidos con carteles, detalles, mensajes de agradecimiento y refrigerio de parte de los padres de familia que estaban en complicidad con el colegio para sorprender al estudiante.
“Agradecemos al Chaleco por este gesto y visitar nuestra casa, para nosotros como padres de familia no ha sido fácil, y ver que nuestro trabajo ha tenido frutos, nos sentimos muy agradecidos. Gracias por el apoyo del colegio”, enfatizó Karina Martínez, madre de familia.

Se vivieron emotivos instantes, algunas familias se vistieron con las camisas de papás promoción y leyendas alusivas que hicieron sentir esa alegría y carisma salesiano que caracteriza a las familias Chalecas.

El Colegio Salesiano Santa Cecilia agradece y felicita a los estudiantes y a su familia por todo el esfuerzo realizado durante este año. El Chaleco tiene la certeza, confianza y fe en Dios, en María Auxiliadora y en San Juan Bosco que el 2021 estará lleno de bendiciones.

 

{myFlickr}photoset_id=72157717231040671{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir