banner noticias elsalv

La comunidad del Colegio Salesiano San José recibe con alegría la visita del P. Inspector. Santa Ana, junio 2021. - El pasado miércoles 26 de mayo recibimos la visita del padre inspector de los salesianos en Centroamérica, p. Ángel Prado sdb. Ese día fue recibido por los jóvenes del colegio, quienes le realizaron una entrevista muy interesante.

En el marco de su aniversario 33 de ordenación sacerdotal, el padre Ángel les dijo a los jóvenes que su misión es "hacer que mi sacerdocio sea un regalo de Dios, no solo para mí sino para ustedes". También les animó a ser buenos, ya que llevan el sello salesiano en sus corazones, y que "el que sabe hacer el bien, no sabe el bien que hace", por tanto, todos estamos llamados a hacer de nuestras vidas una hermosa experiencia para quienes nos conocen.

Tras compartir con nuestros estudiantes del movimiento juventud y de algunas reuniones con los colaboradores de la obra, cerró su estancia en el colegio el día viernes 28 de mayo con la celebración de la Santa Eucaristía por su aniversario sacerdotal.

{myFlickr}photoset_id=72157719293627982{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir