banner noticias elsalv

Los más pequeños de la casa han regresado después de más de un año de clases en línea. Santa Tecla, julio 2021. - La Parvularia del Colegio Salesiano Santa Cecilia volvió a sonreír y llenarse vida, tras 16 meses de ausencia de sus estudiantes debido a la pandemia del COVID 19.

El lunes 19 de julio, antes de las siete de la mañana los estudiantes, junto a sus padres llegaron al colegio, esta vez no solo traían su lonchera, alcohol gel y mascarilla de repuesto, sino, los deseos enormes de volver al colegio, y con ellos su bicicleta, scooter, motocicleta, autos y triciclos.

Los docentes planificaron la bienvenida con la actividad “Diversión sobre Ruedas” para recibirlos con alegría tras tanto tiempo de no asistir a su querido Chaleco. Durante una hora los tigrillos recorrieron la pista creada en una de las canchas del colegio.
Desde la entrada, los tigrillos, padres de familia, docentes y colaboradores cumplieron con las medidas de bioseguridad que fueron reforzadas constantemente a lo largo de toda de la jornada.

Las clases presenciales están planificadas de lunes a jueves en el horario habitual de 7:00 a 11:30 a.m. y los viernes se desarrollarán actividades lúdicas virtuales.

Compartir