banner noticias elsalv

La vida de Don Bosco fue toda una vida dedicada a los niños y jóvenes, trabajado sin cesar por el bien de las almas y por un sistema educativo basado en el amor. Santa Tecla, agosto 2021. - El cumpleaños 206 de San Juan Bosco fue festejado por los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia con júbilo. Inició con una procesión, luego mariachis, eucaristía, imposición de medallas, bendición de recinto remodelado, refrigerio y juegos deportivos.

Los Chalecos de la promoción 2021, Parvularia, Sexto Grado y Noveno Grado se reunieron para celebrar al Santo de la Juventud que este 16 de agosto cumplió 206 años.

El festejo inició con una procesión en la que los estudiantes de la promoción fueron acompañados por los niños de Parvularia. Los más chicos les impusieron una medalla con el rostro de San Juan Bosco y, los más grandes, les otorgaron una mascarilla con los colores de su querido colegio.

Al son de mariachis los participantes cantaron las mañanitas a Don Bosco para luego iniciar la celebración litúrgica, que fue presidida por el padre director, Rodolfo Guzmán, sdb.

Después de la misa, la imagen de Don Bosco fue llevada al ingreso poniente del colegio para bendecir la remodelación de la entrada, que ha sido ejecutada pensando en el bienestar de los estudiantes, padres de familia y visitas.

Para finalizar la celebración, los estudiantes participaron en un rally deportivo donde compartieron divertidos momentos por los 206 años de San Juan Bosco.

{myFlickr}photoset_id=72157719710009661{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir