banner noticias elsalv

FUSALMO, como obra salesiana, considera de suma importancia brindar oportunidades de desarrollo mediante el juego y la sana convivencia. Soyapango, junio 2022. - El pasado sábado 11 de junio se celebró el corte de cinta inaugural de “Rincón Kids”, situado en FUSALMO Soyapango, proyecto que se ejecutó, gracias al apoyo de TELUS El Salvador.

Soyapango es un municipio de San Salvador altamente poblado con un gran índice delincuencial y por ser una zona industrial existen pocos espacios de sano esparcimiento que permiten a la niñez y juventud divertirse sanamente junto a amigos y familia.

Por lo que este espacio de Rincón Kids busca beneficiar a más de 3,000 niñas y niños desde los 5 a los 12 años y a sus familias brindando un espacio seguro y agradable. Las actividades lúdicas son llevadas a cabo gracias jóvenes voluntarios comprometidos con el carisma salesiano.

Durante el acto de inauguración el padre Pierre M. Vitelli SDB, presidente de FUSALMO recalcó que el proyecto favorecerá a erradicar el ocio en la niñez, motivar el recreo del espíritu y asegurar la salud del cuerpo.

{myFlickr}photoset_id=72177720299757021{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir