banner noticias guatemala 1

Taller para profesores. Guatemala, San Pedro Carchá,  julio 2011- Docentes, instructores y miembros de la Comunidad Misionera de Cristo Buen Pastor de los centros de Raxruhá, Chamelco y Carchá disfrutaron durante tres días consecutivos las charlas motivacionales impartidas por Nery Quintanilla, quien es Instructor del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap).

Esta actividad se realizó en los días 4, 5 y 6 de julio, en el Centro Don Bosco de San Pedro Carchá, con la participación de 70 personas.

El capacitador, con la colaboración de los participantes, impartió temas de interés acerca del liderazgo, relaciones interpersonales y trabajo en equipo. También se desarrollaron dinámicas para cumplir con las metas del juego y disfrutar de la amistad entre compañeros de trabajo.

Esta actividad se realizó con el fin de que docentes e instructores lleven alegría a su hogar y lugar de trabajo, que realizan principalmente con los jóvenes internos de nuestros tres centros.

Al final, los participantes compartieron con el Director general P. Antonio De Groot, quien hizo la presentación del nuevo logotipo del Centro Don Bosco.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627133211311{/flickr-album}

Compartir