banner noticias guatemala 1

ENE 1 Guatemala, noviembre 2015.- El siete y ocho de  Noviembre el nuevo grupo Encuentro de Niños en el Espíritu (ENE María Auxiliadora) tuvo su primer fin de semana en la Parroquia San Juan Bosco.

A la actividad asistieron más de 37 niños  entre 6 y 11 años, en un encuentro lleno de dinámicas y reflexiones, donde vivieron una experiencia única para seguir a Cristo al estilo Salesiano.
Las charlas y talleres estuvieron a cargo de los papás, hermanos y primos ENE, roles que fueron asumidos por miembros del equipo, con la idea de que todos formamos una sola familia. También se contó con la participación del grupo de teatro "Mamá Margarita" quienes aportaron su talento para hacer más vivencial el encuentro; y de los jóvenes de EPRE (Encuentro de Preadolescentes en el Espíritu) se hicieron presente para realizar un divertido rally.

El día domingo se inició con la misa, presidida por el P. Juan Carlos Mesen, SDB; quien presentó a los ENISTAS ante la comunidad. Posteriormente se dirigieron a los talleres de “Jesús amigo”. Y como no mencionar uno de los momentos más emotivos como fue el reencuentro de los niños con sus padres.

Se finalizó el encuentro con una actividad en donde los niños dejaron ir un globo para ofrecer al Señor su compromiso de ser mejores cada día, de amarle y de seguirle siempre.

Compartir