banner noticias guatemala 1

Festejo por el día del Ex-alumno salesiano. Guatemala, junio 2016.- El viernes 24 de este mes, en la sede del Banco Industrial, se homenajeó al Padre Luis Fernando Dubón,  de la Parroquia La Divina Providencia  a izar la bandera nacional como parte de los festejos del Día Internacional del Exalumno Salesiano.

La Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco hicieron la petición y propusieron al P. Dubón  por sus méritos profesionales, educativos y salesianos, además de su gran sensibilidad social.

El Padre Dubón es exalumno del Colegio Don Bosco de Guatemala y de la Universidad Don Bosco de San Salvador. Por la tarde se continuó con la entrega de medallas a otros exalumnos destacados y una cena compartida  en la sede del Colegio Salesiano Don Bosco. Participaron su comunidad salesiana, miembros de la Familia Salesiana, algunos salesianos,  exalumnos, amigos, familiares y conocidos, así como delegaciones del Colegio salesiano Don Bosco con su banda, el Centro de Formación Profesional de la Divina Providencia, de la Universidad Mesoamericana donde fue catedrático, Director de la sede de Quetzaltenango y Vice-Rector y del Colegio San Sebastián. 

Compartir