banner noticias guatemala 1

Liceo Salesiano 2017.- Guatemala, febrero 2017.- Desde el primer día de clases se siembra en el corazón de los alumnos el amor hacia Dios, Jesús, María Auxiliadora y a Don Bosco.  Las clases muestran en sus carteleras la imagen de ese hombre que dejó tanto por los jóvenes y se les prepara para celebrar adecuadamente la fiesta en su honor.


El personal docente y administrativo se preparó para la fiesta. Se decora el patio y se les da la bienvenida a los alumnos con canciones dedicadas al santo de los jóvenes, luego se hace la oración respectiva y la celebración de la eucaristía.
Al terminar, con júbilo sale a recorrer las calles cercanas al Liceo la procesión que conmemora al autor del sistema preventivo.  Cohetes, porras y alegría acompaña el cortejo hasta su ingreso al colegio donde lo esperan con ilusión y elevan una oración por todas las instituciones salesianas que se unen en el festejo.
Se compartió un refrigerio y se festejó con un  concursos de temática salesiana, bailes, porras y demás actividades dedicadas a la conmemoración del día en que Don Bosco. 

Compartir