banner noticias guatemala 1

Lanzamiento del libro "Don Bosco un hombre de leyenda" Guatemala, febrero 2017.- El 21 de  enero la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco egresado del Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio S.D.B, una de las siete CEPs o sectores de la Parroquia La Divina Providencia. Llevó a cabo la presentación del libro titulado: Don Bosco un Hombre de Leyenda.

La presentación estuvo a cargo de monseñor Nicolas Henry Marie Thevenin, Nuncio Apostólico de su santidad Papa Francisco y del padre  Sergio Checchi editor  de la obra en mención. La presentación se realizó en las instalaciones de la obra técnica, asistiendo a dicha presentación numerosos invitados, entre ellos miembros de los diversos grupos de la Familia Salesiana, bienhechores de esta asociación, el presidente y miembros de la Asociación de Exalumnos y Exalumnas de Don Bosco de la sede del Colegio Don Bosco, miembros del Cuerpo Diplomático y Cuerpo Consular acreditados en Guatemala, admiradores y amigos de las obras de Don Bosco.
Los Antiguos Alumnos egresados de esta CEP o Sector, se han planteado con la realización de este libro dos objetivos siendo el primero poder colaborar con salesianizar muchos más ambientes y el segundo objetivo es  apoyar  otros frentes como  los Oratorios San Francisco de Asís del relleno sanitario de la zona tres, el Oratorio Domingo Savio atendidos por el Padre Gerardo Hernández y la Comunidad Salesiana de la Parroquia La Divina Providencia.

Además continuar con el sostenimiento económico de algunos exalumnos tocados por el dolor y la enfermedad, así como al abastecimiento de ropa, víveres y medicamentos al hospicio de niñas del departamento de Japala a cargo de la Congregación Marta y María, a los asilos para ancianos Dulce Refugio y Santa Eduviges de San Juan Comalapa, a un grupo de familias humildes de Colomba Costa Cuca, al Seminario Menor Señor San José de Sololá, a la Iglesia de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, mediante el otorgamiento de medicinas a su dispensario médico, así como algunas otras obras atendidas por el Arzobispado de Quetzaltenango y del Arzobispado de la Ciudad de Guatemala.

Para má información y ofrecer ayudar pueden comunicarse  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a los teléfonos 41157854 -24736493 o bien dirigirse a la oficina ubicada al interno de la obra técnica salesiana P. Bartolomé Ambrosio. SDB.

 

Compartir