banner noticias guatemala 1

Encuentro nacional de oratorios salesianos 2017. Guatemala. Guatemala, mayo 2017.- El siete  de mayo los oratorios salesianos  de Guatemala se dieron cita en los campos del Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA), para disfrutar del tradicional Encuentro Nacional de Oratorios. En esta ocasión se contó  con la presencia de los Oratorios de Xela, Carchá, Petén y de la ciudad capital.

En este cuarto domingo de pascua, Jesús Buen Pastor congregó a más de 800 personas, entre animadores, oratorianos y padres de familia. Participaron los jóvenes de la Pastoral Juvenil de la  parroquia La Medalla Milagrosa de Linda Vista, quienes animaron el encuentro con juegos feriales para los más pequeños.

El objetivo trazado fue vivir la alegría del encuentro como Oratorios de Guatemala y vivir la unidad de la  familia salesiana. De este modo disfrutaron de este espacio para estrechar el vínculo entre los hijos de Don Bosco. 

Es de esta manera, que el Consejo Nacional de Oratorios busca seguir fortaleciendo el desempeño y la animación de todos los patios salesianos que se dedican a ofrecer el ambiente de la fraternidad a los chicos y chicas que son parte de la gran familia oratoriana.

Compartir