banner noticias guatemala 1

Campo Savio 2017.- Petén, Guatemala.- El 18 y 19 de noviembre se realizó el primer Campo Savio en el Balneario Riverside, del municipio de El Chal, Petén.

Este fue el primer Campo Savio organizado por el Movimiento Juvenil Salesiano de la Parroquia de San Benito Peten.  Participaron 80 niños y jovenes preadolescentes de los grupos juveniles de la parroquia, del Oratorio Vacacional San Francisco de Sales, y de los procesos formativos de confirmación, al igual que en el primer Campo Bosco Petenero, en esta actividad se rompieron fronteras ya que tres jovencitas de otra religición participaron activamente. 

Con el lema "Creo en los Jóvenes" se vivieron dos dias de animación, momentos de formaciòn, noche de talentos, rally extremo y momentos propicios de oraciòn. El objetivo era que los niños y jóvenes conocieran más sobre la santidad de Santo Domingo Savio. 

Es la primera vez que se hace un campamento con tantos niños y jovenes en esta ciudad. Esta experiencia que enriquece la maduración humana y espiritual de los participantes. 

 

 

Compartir