banner noticias guatemala 1

Incio de clases 2018.- Guatemala, enero 2018.- En el Liceo Salesiano, uno de los sectores de la obra La Divina Providencia de Guatemala, se recibieron  a más de 400 estudiantes, que durante el ciclo escolar 2018 el equipo de personal docente y administrativo del Liceo Salesiano tendrán a cargo.

 

Los alumnos fueron recibidos con el patio y sus aulas decoradas, a las 7:05, la hermana directora Gloria Bonilla fue la encargada de brindar las palabras de bienvenida y la oración para entregar en manos de Dios  el nuevo año escolar. También se realizó la presentación del personal que labora para la institución, luego se realizaron dinámicas a cargo de los maestros encargados de las secciones “B” y se impartieron algunos avisos generales.
Los alumnos pasaron a sus respectivos salones de clases, allí se realizaron dinámicas y de forma conjunta se crearon las normas de clase. Este tiempo se utilizó para empezar a conocerse y forjar lazos con sus compañeros.
Entre las novedades, primaria contará con dos recreos que se aprovecharán al máximo para que mejore el rendimiento de los alumnos y mejorar el sistema preventivo, que es huella imborrable de los Salesianos.
Cada alumno se retiró a sus hogares con la nueva ilusión de comenzar un nuevo año escolar y sobre todo felices de seguir perteneciendo al Liceo Salesiano.

Compartir