banner noticias guatemala 1

Celebración a Don Bosco en CFP Bartolomé Ambrosio. Guatemala, febrero 2018.- El miércoles 31 de enero en el Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio (CFP),uno de los sectores de la obra salesiana “La Divina Providencia”, se ha celebrado la fiesta en honor a San Juan Bosco.

 

Se reunieron todos los estudiantes junto al personal docente y administrativo, frente a la imagen de Don Bosco que está en el jardín principal del CFP, para cantarle al santo de la juventud.  Luego vivieron la eucaristía junto con los niños del Liceo Salesiano en la Parroquia Divina Providencia, recibiendo de manos del P. Hugo Estrada, la bendición de María Auxiliadora, la misma que Don Bosco realizó con sus jóvenes en el oratorio.

En el  receso, los jóvenes recibieron un refrigerio  y durante toda la jornada del día, saltaron, cantaron, gritaron y rieron con los diferentes juegos en el rally realizado en la cancha del CFP, teniendo encuentros deportivos de fútbol, ping pong y futillo.

Al finalizar la jornada,  recibieron de manos del Nuncio Apostólico Nicolás Thevenin, la bendición con la reliquia de San Juan Bosco, la cual fue venerada por todos los presentes, agradeciendo a Dios por tan maravillosa fiesta celebrada.

Compartir