banner noticias guatemala 1

Flores a María, CFP, Guatemala 2018.- Guatemala, mayo 2018.- Como en toda centro educativo salesiano, en el CFP, uno de los sectores de la obra salesiana “La Divina Providencia” en la zona 8 de la ciudad Guatemala, se ha iniciado con las florecillas dedicadas a María Auxiliadora. Los jóvenes hicieron un altar especial a la Virgen María, donde también hay un espacio para las florecillas de cada día.

 

Los jóvenes del grupo de liturgia junto a profesora de psicología y otros estudiantes son coordinados para pegar diariamente la florecilla, resaltando aquello que desean dedicarle a la Madre del Cielo, en este su mes, en el que se le recuerda con mayor dedicación.

Desde muy temprano cada mañana, los jóvenes muy dispuestos suben al salón de usos múltiples para pegar la florecilla correspondiente, donde es leída en los buenos días, finalizando así con la oración por excelencia, a María Auxiliadora.

El responsable y director delegado del CFP, hace realce en cada buenos días, sobre la figura de la María, quien sigue paseándose por los pasillos de esta su casa, recordando así, que Ella siempre está presente en cada actividad que se lleva a cabo, en los talleres, en los salones de clases, en la capilla, en la Santa Eucaristía, en todo lugar.

 

Compartir