banner noticias guatemala 1

Carrera 5 kilómetros 2018.- Guatemala, mayo 2018.- El domingo 13 de mayo se llevó a cabo la Carrera de 5 kilómetros, muy cerca del estadio Mateo Flores en la zona 5 de la ciudad capital, dicho evento se realizó a beneficio de los jóvenes estudiantes del Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio.

 

Participaron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, exalumnos del Colegio Salesiano Don Bosco, exalumnos, familiares, amigos, estudiantes, docentes y demás personal del Centro de Formación Profesional, algunos provenían del interior del país, como Chimaltenango, San Juan Sacatepéquez entre otros.

Inició con un calentamiento del cuerpo, bailando zumba, participando hasta adultos mayores, manteniendo esa energía y sonrisa sin importar la edad, todos los presentes se motivaron para la carrera.

El alcalde Auxiliar de la zona 8, el Lic. Fernando García, distinguido exalumno de Don Bosco, dio el banderazo de salida y el de entrada. Arrancando y finalizando la misma con mucha alegría, donde los tres primeros lugares serán premiados el día 24 de mayo del presente, al finalizar la celebración de la Santa Eucaristía, en el Colegio Salesiano Don Bosco.

Una participación especial fue la del Director general P.Gerardo Hernández, sdb.

Compartir