banner noticias guatemala 1

Confirmas en Talita Kumi. San Pedro Carchá, Alta Verapaz, octubre 2018.- Mons. Rodolfo Valenzuela Núñez, Obispo de La Verapaz y P. Jorge Puthempura SDB fueron los encargados de celebrar el sacramento de la confirmación de 53 señoritas estudiantes del Centro Talita Kumi provenientes de la sede de Carolina Chisec y Carchá.

Acompañadas de sus catequistas las Hermanas de la Resurrección y familiares con gozo y alegría renovaron sus promesas bautismales aceptando todo lo que les acerca a Jesucristo reconociendo la acción del Espíritu Santo. El Obispo compartió un mensaje alentador para la juventud incentivándolas a ser mujeres protagonistas en la Iglesia y su comunidad. 

Talita Kumi es una organización con enfoque social, que forma integralmente a las familias, a través de la ejecución de programas y proyectos en las áreas de educación, salud, desarrollo económico con perspectiva de género, medio ambiente y seguridad alimentaria nutricional.

La misión es  formar  integralmente a las familias, a través de la ejecución de programas y proyectos en las áreas de educación. En su trayectoria ha ganado los premios "Juan Bautista Gutierrez" año 2002 y el premio a la "Excelencia en servicios de desarrollo empresarial " otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID, en 2003.

 

{myFlickr}photoset_id=72157698863437312{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir