banner noticias guatemala 1

P. Basañes con formandos salesianos en Comayagüela, Honduras. Centroamérica, octubre 2018.- Del 25 al 31 de octubre Centroamérica recibió la grata visita del P. Guillermo Basañes SDB, consejero mundial para las Misiones.

 

Su agenda contempló la parroquia María Auxiliadora en Comayagüela, Honduras. En Guatemala las misiones salesianas en Alta Verapaz, las casas de formación en la capital y la misión que los salesianos atienden en Petén.

El objetivo de la visita fue la animación en cuanto a este sector por ello "se buscó que estuviera presente en las obras más significativas de misión de la inspectoría y que tuviera un encuentro con los formandos salesianos" dijo el P. Julio Navarro, ecónomo inspectorial, quien acompañó a Basañes en su recorrido.

En sus palabras, el mensaje que trajo fue una provocación para aumentar la pasión misionera. En las diversas presencia que visitó tuvo contacto con la comunidad salesiana, aspirantes a salesianos y laicos que trabajan en la animación misionera de las obras.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157702903332624{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir